

222-8-89-33-25
¿Quienes Somos?
Tu éxito, nuestra prioridad: Mejoramos tu Proceso para tu Certificación.
Somos una empresa con más de 19 años de experiencia en consultoría certificada bajo ISO 9001:2015. Ofrecemos soluciones a empresas de todos los sectores para mejorar sus indicadores clave, tales como rotación de inventarios, productividad, calidad, costos, utilidades, tiempos de respuesta, ventas y eliminación de desperdicios.
Maximizando Resultados: La solución de nuestra experiencia para su éxito
Sectores que hemos apoyado POLITICA DE CALIDAD
La Dirección General de M&T muestra el firme compromiso para satisfacer los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, para ello impulsamos una cultura de mejora continua; basado en los principios: Respeto, Compromiso y Responsabilidad. Brindando soluciones integrales de desarrollo humano especializado y mejora de resultados de nuestros clientes organizacionales.
Para dar cumplimiento a lo anterior, se establecen los siguientes objetivos:
- ✅Satisfacción del cliente
- ✅Mejora continua permanente
- ✅Crecimiento constante
ORGANISMOS CERTIFICADORES Y ALIANZAS
Durante los mas de 18 años hemos formado alianzas estratégicas con organismos certificadores.

organización de la industria automotriz líder a nivel mundial
El AIAG es una organización de la industria automotriz líder a nivel mundial. Tiene como objetivo ayudar a las empresas de la industria automotriz a mejorar su desempeño y la calidad de sus productos. Esto se logra a través de la creación y difusión de mejores prácticas y procesos comunes, así como el desarrollo de estándares de la industria.
AIAG
AIAG

Mejora y Estandarizacion de procesos
El Shingo Institute es una organización dedicada a promover el desarrollo de la calidad y la excelencia en la innovación de procesos. Los principios del Shingo se basan en el trabajo de Shigeo Shingo, uno de los principales autores de la producción sin desperdicios. El Instituto ofrece una variedad de programas, servicios y recursos educativos para ayudar a los líderes a mejorar la calidad de sus procesos y productos. ademas de certificaciones, programas de entrenamiento, investigación, consultoría y otros recursos.
Shingo Institute
Shingo Institute

Mejora en la Eficiencia de los procesos
El APICS (Association for Operations Management) es una organización de profesionales que apoya la mejora de la eficiencia de los procesos de negocios a través de educación, certificación y desarrollo profesional. Esto incluye la formación en temas como logística, administración de inventarios, producción, gestión de la cadena de suministro, análisis de la demanda y mejora de la calidad.
Apics
Apics

Manejo Organizacional mediante un ERP
SAP es un software de gestión empresarial diseñado para ayudar a las empresas a administrar sus recursos, procesos y datos. Está diseñado para ayudar a las empresas a mejorar la eficiencia operativa y la rentabilidad. SAP proporciona herramientas de análisis para ayudar a las empresas a tomar decisiones inteligentes y mejorar la productividad.
SAP
SAP

Herramienta enfocada al análisis de la eficacia de la gestión de proyectos
El índice de gerencia de proyectos (PMI) es una herramienta de medición que mide la eficacia de la gestión de proyectos. El índice se basa en los principios de la gerencia de proyectos, con el objetivo de evaluar la efectividad de un proyecto. Estas mediciones se basan en 5 áreas principales: alcance, tiempo, costo, calidad y riesgo.
PMI
PMI

Seguridad en el Trabajo
El ISM (Instituto de Seguridad y Medicina del Trabajo) es una agencia de la Oficina de Salud y Seguridad Ocupacionales (OSHA) de EE. UU. que se ocupa de proporcionar información, educación y recursos para ayudar a los empleadores y trabajadores a asegurarse de que sus lugares de trabajo sean seguros.
ISM
ISM

Certificadora ISO
GCM Certificadora México es una empresa de certificación de productos y procesos, con sede principal en la Ciudad de México. La empresa ofrece servicios de certificación de calidad, incluyendo la certificación ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 22000, ISO 50001, ISO 17025, entre otros.
GCM
GCM

VALORES M&T
Resiliencia
Siempre ir para adelante, buscando formas para adaptarnos a los cambios.
Empatía
Brindar a nuestros clientes y colaboradores un servicio idéntico al que esperamos para nosotros.
Determinación
Trabajar día a día en obtener nuestros objetivos personales y profesionales, así como los objetivos comprometidos con nuestros clientes.
Innovación
Mantenernos a la vanguardia en metodologías y normativas que ayuden a fortalecer nuestra misión como organización.
Agilidad
Adaptarnos a las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas.
Respeto
Respeto por nuestros colaboradores, logrando un ambiente laboral que fomente nuestro trabajo en equipo para poder ofrecer un servicio de excelencia que esperan nuestros clientes; así como el respeto por el trabajo y compromiso de nuestras partes interesadas.